Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



martes, 23 de febrero de 2016

Makeover low cost (o es lo que hay)


Antes de empezar la actividad del año en el taller, 
quise hacerle una pequeña resfrescadita.
En realidad fue cambiar algunas cosas de lugar, volcarme por otros colores, 
sumar plantas (quisiera agregar varias más), 
darle una onda más fresca, natural y rústica sin perder el toquecito romántico



Construí con maderas de palets un tablero que podría llamarlo de inspiración, 
o cuelga cosas lindas, chucherías que tengo/voy encontrando/me regalan 


más plantas...








Tuve que cambiar la pantalla de mimbre que me gustaba mucho
 por algo que dejara pasar más la luz, sobre todo para los dias de seminarios, y sin
 proponérmelo conseguí este cesto de alambre antiguo
que se adaptó perfecto.


Pinté los marcos de las ventanas de aluminio y
 las cortinas de mimbre, de blanco



Agregué estantes (me falta otro) también hecho con listones de palets
y el toquecito romántico se lo dió la cortinita nueva, 
realizada con un retazo de tela que tenía de trabajos anteriores






Seguramente tendrá cambios, hay sectores que me faltan, detalles, 
pero estoy contenta con la nueva imágen y sobre todo y lo más importante,
 que fue con costo casi cero.


4 comentarios:

  1. MIRANDO CON LUPA TODOS LOS RINCONES!!!
    ME ENCANTA TODO..
    LOS ADORNOS Y EL LUGAR GENIAL.
    Y ESE FAROL MI PAPA TENIA UNO...Y SE LO REGALE A UN AMIGO.
    SIEMPRE ME AREPENTI.
    ES UN FAROL PRECIOSO Y CON MUCHOS RECUERDOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo Ale! No podía quedarte más lindo el taller! Esos pequeños detalles que hacen la diferencia... Felicitaciones!!!
    Beso grande!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó. Parece muy luminoso y abierto.
    Esa lampara mola!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos detalles en tu taller, son muy armoniosos y le dan mucha personalidad! Besos!

    ResponderEliminar