Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



miércoles, 1 de junio de 2011

Festejemos en casa!!- Parte II







La ambientación del lugar, ya sea al aire libre o en el
comedor de casa aporta una magia muy especial



Ambientar con calidez



No es necesario ostentar;
los pequeños detalles son los que
hacen la diferencia









Mezclar la vajilla,
las piezas sueltas que tengamos, 
tazas, copas, azucareras, lecheras;
 sacar todo.






Un mantel blanco o en un tono neutro
 es una buena base para que todo resalte







Jarritos, teteras y tazas se convierten en floreros;
carameleras en recipiente para cosas ricas








Un simple moño de tela con una flor se transforma en servilletero







Sumar guirnaldas, pompones 










 globos, banderines, fanales, faroles, luces,
lámparas de papel








Darles otro uso a los elementos cotidianos 








 jaulitas












 mimbre, zinc, chapa, enlozados,








armar rincones con
repisas, bibliotecas, mesas, sillas













cajones








Saquemos todo lo que tenemos guardado,
 busquémosle otro uso, combinemos texturas.

Que haya un hilo conductor: Un tema;
 una gama de colores; un estilo.

En definitiva: Juguemos!!






"El arte de recibir en casa"- Rose Galfione
Celebrate at home
P is for Party
Revista Living- Dossier "Recibir en casa"

12 comentarios:

  1. Me encantooö , sobre todo eso de sacar todo de las alacenas , yo que tengo tantas cosillas decompañadas , la próxima se convertirán en recipientes para flores y cosas ricas !
    Un gusto Gracias por Compartir!
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  2. Y la segunda parte continuó acorde a la primera: todo precioso Ale!
    Besos de miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda puesta de imagenes y que linda la explicacion !!!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo, pero la verdad, la verdad, soy muuuuuuy fiaca para eso.Que va a hacer lo asumo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas ideas! y las imágenes preciosas! quiero hacer una fiesta en casa y ambientar así, pero habrá que esperar la primavera... mientras tanto, ya estoy usando la vajilla linda, hay que disfrutarla! aunque sea en un platito lindo para las galletitas del desayuno.
    Y gracias por sumarte a mi espacio, me uno al tuyo!!!
    Cariños
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. Y sigue la fiesta!! que bueno!
    muchas gracias por acompañarme; yo, ya te sigo de cerca!!

    Saludos del sud.
    La Chola.

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez que vaya a dar una fiesta visitaré este post para recordar alguno de los muchos detalles que nos has puesto tan maravillosos,ls jaulitas son de locura,y la idea de poner las tazitas diferentes ya la había visto en algún otro blog y me encanta,estoy como loca buscando en casa de mi madre y de mi suegra esas tazitas que se han quedado sueltas,para rescatarlas.
    Gracias por tu visita ,decirte que el comienzo de mi viaje no pudo comenzar mejor, como no hablamos holandes siempre te fijas en alguien que hable tu idioma y al coger un tren para Brujas nos encontramos con una pareja simpatiquisima, eran Argentinos y cuando les dije que me apasiona el tango, resulto ser una pareja de bailarines profesionales, yo sí creí morirme, estuvimos hablando la hora que duró el viaje como si nos conocieramos toda la vida, y cuando nos despedimos me dió su página web;Resulto ser un bailarin muy importante Roberto Herrera Tango,ahora sigo sus videos en youtube y disfruto de una de mis pasiones (aunque no sé bailarlo)el Tango.
    El comentario resultó largo pero es que como te dije no pude haber comenzado mejor mi viaje.Muchos Besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Siempre mostrás cosas tan lindas y con buen gusto!
    Sueño com tener esos mueblecitos viejos para reciclarlos, pero no tengo!
    Me encantó el post! Besos...

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO POST! ME ENCANTO ESE MUEBLECITO BLANCO QUE APARECE EN UNA DE LAS IMÁGENES.

    TE ENVÍO UN GRAN CARIÑO!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ALE.
    QUE LINDO TOOOODO...!!!GRACIAS POR ESTAS IDEAS TAN BONITAS.
    QUISE COMENTAR EN TU POST ANTERIOR PERO HACE DÍAS QUE TENGO PROBLEMAS CON INTERNET,ASÍ QUE AHORA PASÉ A AGRADECERTE LA VISITA Y LAS PALABRAS TAN LINDAS QUE ME DEJASTE.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por sus comentarios tan lindos!! Juro que mañana publico la última parte y no j@d@ más con el tema!! Beeesoss a todas.

    ResponderEliminar
  12. Olá Ale, tudo bem com voce?

    Gostei muito do seu blog, já estou te seguindo. Aquela mesinha que voce reformou, ficou maravilhosa, nem
    parece a mesma, quanto bom gosto.

    Amei todas as imagens postadas, são
    lindas. Parabéns.

    um beijo

    Regina Célia
    artereartesanato.blogspot.com

    ResponderEliminar