Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



lunes, 25 de julio de 2011

Puerto de Frutos- Parte I







Si vienen a Buenos Aires

no pueden dejar de hacerse

una escapadita a

El Tigre

y su Puerto de Frutos 








es un paseo, cada vez más extenso,

con dársenas

a orillas del río



 




Podemos ver las

lanchas almacén que se internan

en las islas del delta

vendiendo sus productos







Podemos tomarnos un

cafecito al paso








o sentarnos

a comer algo
 
 







Recorrer los galpones

que ofrecen

variedad de productos

para comprar, comer

o simplemente mirar










Tomarnos la lancha colectivo

y dar un paseo por el río







o un catamarán







un taxi









Para la próxima

les muestro

algo de todo lo que podemos encontrar








No dejen de ir,     

es para pasar el día...y no alcanza



 

19 comentarios:

  1. me encantó el paseo!! gracias por compartir las fotos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Amo el Puerto de Frutos!
    Y uno de mis sueños es tener una casa en el Delta (pero la verdad, no se si aguantaría, jaja)
    No paseo en catamaran desde que era chica, tengo miedo de marearme...

    Re lindas fotos!
    Un beso

    Romina

    ResponderEliminar
  3. siii, Ale! lo tengo como una fija para cuando viaje a BsAs! creo tendría que alquilar una combi, te paso a buscar a vos y a todas las que se anoten, y nos vamos a recorrer todooo! jajaa malón de bloggers en el Tigre!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos me trajo esto!¡Qué buenos recuerdos! A finales del año 1996 estuvimos en Tigre y dimos una vuelta en un catamarán. Recuerdo que nos tomamos una cerveza sentados en la cubierta en un caluroso día de diciembre. Gracias por despertar los recuerdos. Espero volver algún día. Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el paseo! Me parece un lugar precioso!! Besitos Ale.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh que lindo, dos veces estuve en Tigre cuando he paseado por Buenos Aires, hay tanto para ver y comprar!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Ale!! hace rato que no voy, tus fotos me dan ganas de dejar la oficina y salir corriendo para alla, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!
    es verdad lo que decis, el Tigre ha crecido mucho en este ultimo tiempo, se extendio mucho.

    Espero con ganas las proximas fotos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Ale !!!!!!
    Yo hace muchos años que estoy viviendo en Mar del Plata y las pocas veces que voy a Capital cuando puedo voy a visitarlo ....ME ENCANTA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo paseo y divinas las fotos. Hace mil que no voy a darme una vuelta porque no me gusta cuando se junta mucha gente pero el paseo está copado. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ALE
    tengo tantos lugares para recorrer en Buenos Aires!!!cariños desde Tucumán
    Natalia

    ResponderEliminar
  12. Voy todos los meses y siempre vuelvo con algo lindo para la casa.
    Ahora cambió mucho y hay muchas casas de diseño, pero lo rústico y típico del puerto de frutos se sigue manteniendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ale, he ido muchas veces y es un paseo muy lindo.El inconveniente que vi es el estacionamiento los fines de semana ¿Sigue igual?
    Besoooos

    ResponderEliminar
  14. ¡He ido varias veces, desde chica, hasta es una zona lindísima para vivir! Y como paseo una barbaridad, me encanta, pero la última vez no pude comprar nada! ¡No hay $!
    La zona de los muebles está buenísima sobre todo porque si querés, podés comprar el mueble en pino, que sale más barato y darle vos el acabado!
    Gracias por el paseo! Besos...

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITAS FOTOS, UN LUGAR MUY HERMOSO Puerto de Frutos!! muy agradable recorrido!!
    feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  16. Ale soy de por ahí nomás, AMO el puerto, la última casa que tuvimos en BsAs era en Tigre, qué ganas de andar pateando por ahí!!!!
    Hay muchas cosas lindas, pero qué lindo tomarse una colectiva remontar el delta!!!
    Más fotos por favor!
    Besos, Marita

    ResponderEliminar
  17. Amo ir a Tigre, siempre encuentro algo lindo, además me encanta el aire que se respira, eso sí, me gusta ir en la semana para evitar toparme con ordas de gente!! cariños.

    ResponderEliminar
  18. Ale, gracias por tu comentario en mi blog, sabes ayer estuvimos con mi familia en el TIGRE pero era un mundo de gente, asi que tomamos y comimos algo en una HAVANNA y nos volvimos. No podiamos disfrutar del paseo con tantisima gente. Las fotos las sacaste un dia de semana?
    Además te cuento que uno de los cuadros que tengo en casa es una pintura de una casa en el Delta del Tigre. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Una amiga fué el viernes... Jjajaja, tanto me insisten que tendré que ir, no? Nunca fuí!
    Buena semana

    ResponderEliminar