imágenes: Pinterest
Voy a decir algo políticamente incorrecto:
toda mi vida odié el crochet
odié carpetitas, almohadones, mantas,
y todo lo que se le parezca.
y todo lo que se le parezca.
Hasta que por culpa de todas ustedes
que hacen y muestran cosas como éstas,
que hacen y muestran cosas como éstas,
ahora, me encanta!
y es otra de las cosas que quiero aprender.
y es otra de las cosas que quiero aprender.
imágenes: Pinterest
Mientras tanto,
Mientras tanto,
y hasta que logre tejer algo,
hago trampa:
hago trampa:
con dos carpetitas iguales que tenía dando vueltas,
Sólo las uní con cintas
moñito, perlita,
y listo!
Sin tejer, sin coser, sin bordar.
Conocés la ley del mínimo esfuerzo?
Jajaja Ale,te quedó buenísimo!!! Eso se llama CREATIVIDAD y sin encima es con poco esfuerzo qué más querés!!!!
ResponderEliminarBesos y buena semana!!! ♥
jejejejje eso pasa, que vemos las maravillas que hacen otras compañeras y te picas y nada a hacer otra cosita nueva, bssss
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo. A ,í tampoco me gusta mucho el crochet pero viendo estas cosas me animo. Que tengas un feliz día
ResponderEliminarAle que lindo te quedo, que buenas ideas se te ocurren!
ResponderEliminarbesos
Yo hice una entrada igual el año pasado y aprendí (aunque creo que ya me olvidé!!!) a hacer algunas cositas. Bienvenida al grupo de las reformadas!!!!
ResponderEliminarAle te quedó tan lindo y super fácil!!!
ResponderEliminarBesos y feliz lunes!!!!!!
Te quedó sensacional, porque te diré algo. Hace unos meses me puse con el crochet y solo consegui discutir con mi señora madre. Es un trabajo, tremendo. Pero utilizando cosas ya hechas matas dos pájaros de un tiro. Enhorabuena, como siempre. Besos
ResponderEliminarajajaj quedó re lindo!!!! Confieso que a mí me pasaba lo mismo, mi abuela tejía todo al crochet y todo divino pero a mí no me gustaba...pero cuando veo las fundas para banquitos o tazas con colores me encanta ajajaj besote!
ResponderEliminar¡Imaginación al poder! La naturaleza es sabia, compensas con imaginación y creatividad que no sepas hacer crochet. Yo aprendí cuando era muy pequeña. A los seis años le hice a mi madre unos agarradores para la cocina en azul y blanco (ella me lo recordó hace poco porque yo lo había olvidado). La verdad es que, aunque sé hacer ganchillo, hace mucho que no hago nada. Y eso sí que es lamentable. Creo que hice tantas cosas cuando pequeña que ya me cansé.
ResponderEliminarUn beso y que tengas una estupenda semana.
Chari
Hola Ale!!!!
ResponderEliminarQue bueno estar de nuevo por aquí!!
Tienes toda la razón, el crochet ha evolucuonado...para mejor!!! Lo clásico es divino y además muy trabajado, pero el estilo acual con tanto colorido, es tán alegre!!!!
El cojín ha quedado precioso, para la siguiente tienes que agarrar la aguja ¿eh?...jajaja!
Un beso grande guapa!
ale te quedo precioso!!!ni a mi que me fascina el crochet se me hubiese ocurrido!!!jajaja feliz semana!!besos
ResponderEliminarComo dicen ustedes quedo muy lindo, lindísimo diría yo,y además me apunto la idea es ¡Genial!Besos y Feliz semana
ResponderEliminarYa te he dicho que solo a vos se te puede ocurrir semejante reciclado genial!
ResponderEliminarDivina, y encima con poco esfuerzo. Doble mérito!
Lo que ocurre Ale es que a todo hay que darle un toque de rejuvenecimiento. Vos al agregarle la cinta lo hiciste diferente,"modernoso"
ResponderEliminarBesosss
sin tejer, sin coser, pero con mucho ingenio!!! te quedó genial!! te invito a pasarte por mi blog, tampoco me gustaba mucho el crochet (nunca hice una sóla carpetita) hasta que descubri los amigurimis y ya es como una adiccion!!!
ResponderEliminarbss
JAJA! Buenisimo! Esa es mi idea de tejido! Te quedo lindisima.
ResponderEliminarAquí una que como tú renego toda su vida del crochet o ganchillo, que era una cosa como de abuelas y pasadísima de moda...Bueno, pues nunca digas de este agua no beberé porque ahora lo adoro y una de mis tareas pendientes es aprender a crochetar. Mientras tanto tu truco me viene al pelo ;) Besos!
ResponderEliminarjajaajjaja ...ainssssssss tú si que sabes jajaaajja que bien te lo has montado y encima todo divinoo .. te felicito y ánimoooooo .... que me encanta ... besotessss
ResponderEliminarC'est la vie.
ResponderEliminarSúper romántico quedó! Muy linda idea, beso. Vale
ResponderEliminarA mí me pasó lo mismo; para mí el crochet era algo antiguo y kitsch... y ahora me encanta! Pero de tejer, ni hablar. Para eso están las mismas!
ResponderEliminarLinda idea, Ale! Te mando un beso.
Mirá qué idea tan piola!! Voy a revolver entre las carpetas de mi abuela, a ver qué hay! (aunque te confieso que el almohadoncito en telar es más lo mío...)
ResponderEliminarBeso de lunes, querida Aleee!
Ves lo que te pasa por ser tan radical!jaja la ley del mínimo esfuerzo te funciona de mil maravillas. Te ha quedado un cojin monísimo!
ResponderEliminarBsos
Ves lo que te pasa por ser tan radical!jaja la ley del mínimo esfuerzo te funciona de mil maravillas. Te ha quedado un cojin monísimo!
ResponderEliminarBsos
Como se puede tener tanta imaginación Ale???
ResponderEliminarQue bien te ha quedado ese cojín, me entraron unas ganas enormes de copiártelo, porque no sé coser!!!! que idea, que idea!!!! jejeje
Besos.
La ley del mínimo esfuerzo es LO MAS!Y obviamente en este caso es lo tuyo!
ResponderEliminarbesote!
Ale te quedó divino!! Te cuento que yo no sabía tejer a crochet, solo algo a 2 agujas que mi mamá me enseño de chica, pero un día me emperré que tenía que aprender y con mucha paciencia y mirando videitos de you tube pude aprender a hacer algo...voy por más,.... pero si yo pude, vos sin dudas vas a hacer maravillas!!, Besos!!
ResponderEliminarEstá divino!!!
ResponderEliminarAl principio me desilusioné con el post, dije... esta chica me engaña con los comentarios que me deja...Menos mal que aclaraste!!!!
Nosotras tejemos y vos das tu toque precioso de siempre, y vaya que quedó lindo!!
Un beso grande
Te quedó estupendo les distes un buen uso.
ResponderEliminarA mi me relaja mucho hacerlo, pero en esta vida hay de todo.
Besitos guapa
¡Claro que sí, quedó hermoso! a mí tampoco me gustaban las cosas al crochet porque me parecían grotescas, hasta que me metí en los blogs y ví tantas cosas hermosas, con tan buen gusto y tan bien combinadas que me dí cuenta que es cuestión de buen o mal gusto solamente...
ResponderEliminarYa te animarás, el crochet es más fácil y rápido que las dos agujas...
Besos...
Ale...que cosas conseguimos a veces con la ley del minimo esfuerzo...jejeje...a mi me encanta el crochet...pero no tengo ni idea...algun día aprenderé...creo que es relajante...y se pueden hacer cosas hermosas...feliz semana...
ResponderEliminarah y gracias por explicarme lo de la chancleta...un abrazo
geniallllllllll
ResponderEliminarja ja ja
amé este post!!
te quedó genial el cojín
te felicito!
y no te demoraste nada!! buenísimo!!
Ale, primera vez que paso por tu blog y me gusta mucho cómo escribes, así es que estaré atenta a tus novedades.
ResponderEliminarCuando yo era pequeña tampoco me gustaban las cosas hechas a crochet, pero ahora igual que tú, lo amo. Así es que ya somos dos encantadas. Por cierto, una excelente idea la del cojín, la tendré en cuenta para el futuro.
Un gran abrazo de empujón para todos tus proyectos e ideas.
Mil besitos!
te odio.ahi esta te lo dije, las cosas claras entre nosotras.te odio!
ResponderEliminarPícara.....asi no se vale, compra una agujita y pidele a alguien que te enseñe a tejer je..je.. yo a mis 60 años estoy apenas iniciandome en eso. Saludos desde el Zulia Venezuela
ResponderEliminarHola jejejeje yo tanto como odiarlo no, pero veía a mi abuela con el ganchillo y eso me parecían labores de abuela, bueno todo eran labores de abuelas y mira tu ahora hago lo mismo, menos el ganchillo, que no me atrevo con labores grandes. El cojín me a gustado mucho, pero que mucho, pues yo tengo 6 y creo que son iguales, me los hizo mi abuela hará lo menos 20 años como salvamanteles, pero tu los has unido sin costuras y eso me gusta mucho, un abrazo y hasta pronto.
ResponderEliminarHola, soy Pángala, de missoluciones-pangala, ya sabes, de la idea de Lorena de amorporladecoración. Estoy paseándome por todos los blogs del grupo, pero aún no he "cotilleado", era sólo saludar :-)
ResponderEliminarmissoluciones-pangala.blogspot.com
que genial! hacer trampa asi es un lujo!
ResponderEliminaryo tampoco se tejer crochet, mas de la cadeneta no paso ...
buena semana!
Que preciosidad, y que bonito, y que fácil y que buena idea, si es que cada día aprendo cosas chulísimas.
ResponderEliminarMil besitos
Verol
Conozco perfectamente la ley del mínimo esfuerzo pero en este caso aplicaste la ley de la máxima creatividad. Buena idea para "tejer"! Candela
ResponderEliminarGracias Ale por pasar a saludarme y conocer mi nuevo espacio allí estaré sólo los martes y los viernes. Los demás días en el anterior.
ResponderEliminar¿Cómo me imaginabas? Contame
Espero no haberte defraudado...jejej!
Beso
Que buena idea, yo ando como tu, descubriendo el crochet, pero ni idea y mucho menos paciencia.
ResponderEliminarYa te sigo para no perderme nada, y estamos en contacto, ya sabes. Saludos.
hay me encantà la idea, te quedo DIVINO! Mucha creatividad y poco esfuerzo, super delicado!!!
ResponderEliminaryo no sè tejer al crochet, me cuesta aprender pq escribo con la izquierda y no sè, no lo logro, pero cuando veo estas fotos, me dan unas ganas!! Hay cosas hermosas para hacer!!! un pendiente!!
baci desde Roma!
Anabella
Little Things
Que buena idea,muy ingeniosas y claro con esos modelitos quien no se anima:)
ResponderEliminarhola mi flor que excelente idea, me parece que voy a copiar ja ja ,
ResponderEliminarhermosa quedo, show....
besos de fresias e lavandas************
regina iara
Genial idea! Hermoso el almohadón! :) Beso grandote!
ResponderEliminarPues te quedó genial! ;)
ResponderEliminarAh me siento totalmente identificada. Yo tambien odiaba el crochet. Pero con odio, no solo que no me gustaba. De hecho algunas cosas todavia no me terminan de convencer. El truquito de las carpetitas yo lo use una vez para hacer visillos de ventana, y aca nadie se entero de nada. Beso . Cada vez mejor, increible evolucion, increible en serio.
ResponderEliminarAle, soy gaby, no tengo palabras ( no encuentro el adjetivo )para describir todo lo que acabo de ver en tu blog, quedé maravillada.....una idea mas linda que otra, genial !!!!!... felicitaciones por tanta creatividad , tanto arte junto, desde ahora lo visitaré cada dia, no tiene despedicio.Besotes enormes !!!
ResponderEliminarYo tejer es lo que no se ni quiero aprender...asique querida ponete las pilas que ya pense que tenes que hacer para mi!!!!!!!!
ResponderEliminarBesote!
Holaaaaaaaaaa.... ainssssss te he dejado un mimo en mi blog ...espero te guste ... besotesssssssss
ResponderEliminarHola, Ale
ResponderEliminarA mí me pasaba igual, no lo veía. Ahora me gustan algunas cosas como la de la figurita en crochet, pero no demasiadas cosas. Te quedó elegante
Bessos
yolanda
Te ha quedado precioso !!! Igual te copio la idea ... si no te importa ;)
ResponderEliminarUn besito !!
Al contrario! Gracias por venir!!!
EliminarAle, creo que somos unas cuantas las que vemos el crochet como cosa de nuestras abuelas y poco a poco, o tal vez a pasos agigantados, vamos cambiando nuestra manera de pensar. Ese cojín te quedo de maravilla, buscaré si tengo algo parecido porque la idea es fantástica. Besos, Ana
ResponderEliminarQue divinor Ale!!! Te super felicito!!! Eso es ser creativa querida! Yo estoy haciendo una manta de crochet, no sabes lo que estoy tardandooo!
ResponderEliminarBesotes
Me pasa exactamente lo mismo! Me encantan esos colores combinados que logra esa hermosa técnica, no aguanto las ganas de aprenderlo!!
ResponderEliminarSaludos