Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



lunes, 3 de junio de 2013

Charla con el alma


El sábado fui a la charla que Vero de Alma singer dio en Taller Panal
un lugar divino que como buena ex- bloggera, ni me acordé de llevar cámara de fotos. 
Pero creánme, es divino!

El tema de la charla fue "Comunicación para emprendedores" 
aunque como toda charla en la que intervienen unas quince mujeres 
deambuló por muchos carriles distintos.

Saqué varias ideas, datos, tips y conclusiones (que ahora hay que implementar), 
y una de esas conclusiones fue que debería sincerarme con el contenido del blog.

Las que me conocen saben que cuando arranqué no tenía ni por asomo idea de tener un emprendimiento,
 me gustaba hacer cosas, sí, podía imaginar qué lindo sería, sí, pero nada mas.

 Y sin embargo eso pasó y el contenido del blog indefectiblemente debería acompañar eso que pasó.
Porque ahora mis dias cambiaron,
 mi vida cambió y aunque me resista el blog no puede quedar ajeno. 


En algún momento pensé en abrir otro para "la tienda", pero dos son demasiado para mi, 
así que este mismo irá mutando, tratará de no perder su espíritu 
pero también irá presentando las cosas en las que estoy trabajando y las novedades que vayan surgiendo porque en definitiva cada blog es el reflejo de uno mismo, de lo que le pasa y desea transmitir, 
y en este momento tengo todas las pilas puestas en este emprendimiento... 
espero que mi conclusión no esté errada y Vero no tenga que replantear sus charlas!

Y si me pongo muuuy densa, avisenme!


24 comentarios:

  1. Bien Ale!!!!Arrancaste con todas las pilas, yo interpreté algo parecido, así que ciertamente, sino era el mensaje va a tener que replantearse la charla,jaja. Nos vemos la próxima.Besos Glo

    ResponderEliminar
  2. Ale , auque " te critiques " para mí sos una genia, representas lo que yo no me animo ser ...... DALE QUE TE SIGO !!!!!!
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. FUERZA!!!!!!!! y te digo una sola cosa: no es fácil...pero vale la pena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aleeeeee! que buen momento! cuando las musas se aparecen hay que darles bola ... de una! y que lindo eso de "el blog es el reflejo de uno mismo ..." nunca mejor dicho!

    mucha merde con esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  5. ale!! felicitaciones por la decisión!!! me encantan esas tarjetas, me encanta que uno haga lo que nos hace feliz asi que para adelante!!! no dejes el blog!!!!!! eh? este tiempo que por ahi no escribias tanto es porque estabas elaborando todo esto, asi que bienvenido sea!! un beso enorme y exitos (que seran obvios!)

    ResponderEliminar
  6. Aguante La Calustra! Mi blog también vive en mutación: jajaja! la via es movimiento, o no? qué buena debe de haber estado la charla! besotes y buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, amiga. ¿Por qué no hacer del blog tu tienda si ésta empieza a ser parte tan importante de tu vida? Es verdad que tendemos a compartimentarnos: aquí soy fulanita, allí soy sutanita, pero en el fondo somos una. Ufff! Me estoy poniendo muy filosófica. Te cuento la pesadilla que tengo últimamente: estoy en el puesto en el mercadillo, levanto la cabeza y me encuentro al rector de la universidad. A esa se añaden otras a cada cual más disparatada.
    El cambio da tanto vértigo que necesitamos tiempo para digerirlo, pero, mientras tanto, se pasa bien. ¿A que sí? Muchas suerte en esa evolución. Seguro que todo irá estupendamente.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale, te deseo mucha suerte en tu andadura que seguro la tendras, pues realizas cosas maravillosas y ademas tu puedes con todo, bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! parece que a todas nos motivó bastante esa charla de Vero! asi que esta bueno empezar a replantearse e ir modificando y adaptando las cosas, eso mismo voy a hacer yo. A seguir adelante! muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si mal no recuerdo tu camino eran los números, si te diste cuenta a tiempo de enfilar por otro ¡felicitaciones! no hay nada más lindo que trabajar en lo que a uno le gusta. Yo fui una de esas.
    Besosss Ale

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!! Te felicito por el emprendimiento y muchísima suerte!! Besos..

    ResponderEliminar
  12. Me parece bárbaro!! El blog tiene que ir cambiando, no hacer otro. Siempre va a ser la Ale que todos conocimos, aquella que estaba felíz el día que la aceptaron para la feria, que nos iba mostrando las cositas para armar su stand, aquella que conocieron de otras provincias y le pidieron sus "cosas" para vender, aquella de quien tengo los repasadores que me gané un sorteo, aquella que se nos va para arriba. Estoy orgullosa de vos, me encanta verte crecer día a día, sos lo que quisiéramos ser muchas de nosotras (En mi caso el día que me anime) Disfrutalo mucho Ale, te lo merecés!!!

    ResponderEliminar
  13. Ale genia!!!! lo mejor de lo mejor para la calustra!!
    ame las tarjetitas! me encantaron!

    ResponderEliminar
  14. TE DESEO SUERTE EN TODO LO QUE PIENSES Y PUEDAS HACER.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  15. ale muchísimas gracias por haber venido a la charla, por la buena onda y por hacerme sentir que, lejos de replantearme la charla, hago algo, aunque sea muy poco, para ayudar a crecer a los demás. y eso es impagable ale!!! te deseo los mejores éxitos y que disfrutes mucho este proceso. no hay nada más lindo que tener el panorama abierto, la cabeza fresca y las ganas de emprender :) te deseo lo mejor y contá conmigo!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Bien Ale!!! Felicitaciones!!!
    Exitos por millones!!!!

    Besitos!
    Maru

    ResponderEliminar
  17. que lindo Ale! que bueno hayas podido ir a la charla... yo la tengo en mis pending, nunca pude enganchar... pero Vero tiene un empuje y una buena onda, que contagia!
    y me encanta que nos empieces a mostrar mas por acá todas las lindas cosas que hacés... mi blog empezo al reves, mostrando lo poquito que hacía sin saber bien lo que era un blog! y al tiempo (largo), que descubri este mundo blogger maravilloso, sigo compartiendo eso y mucho más... porque como decís, es nuestro espacio, es lo que somos! beso grande!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ale! ¡Que bueno que explicaste esto! Yo estoy abierta a los cambios así que dale nomás para adelante...
    Creo que te acompaño desde casi cuando empezaste... Y es un placer y un privilegio haberte visto crecer y llegar a este nuevo emprendimiento...
    Los trabajos que realizas están hechos con muy buen gusto, prolijidad e imaginación.
    Supongo que algún día nos encontraremos, mientras tanto recibí mi afecto cariñoso y mis mejores deseos de que todo floresca y alcances el éxito total y real...
    Un beso grandote...

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo lo de la charla, cuando me enteré ya estaba cubierto el cupo....será la próxima!
    Te va a ir bárbaro Ale!! la vida es cambio permanente, y en este caso es uno muy positivo,
    Un beso enorme
    Clau

    ResponderEliminar
  20. Bueno Ale, tú hazlo como quieras, pero no nos tengas tanto tiempo si noticias, nos cuentas esto, lo otro, y lo de más allá, lo que tú quieras, pero... ¡vuelve!, que por cierto, eso de "ex bloguera"... grrrrr
    Un besete

    ResponderEliminar
  21. Ale, hacés unas cosas hermosas y gracias a eso tu emprendimiento viene caminando hace ya un tiempo, lo se por tu facebook. Me parece genial que uses este espacio para mostrar también acá, todas las cositas bellas que hacés. Y cualquier otra cosa que quiera aparecer también! No te cuestiones tanto!!!

    Besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Ale creo que como tu dices el blog es un reflejo de una misma, de sus vivencias, de sus sentires y de sus avatares...
    tu emprendiemiento, como tu lo llamas creo que debe ser reflejado en este blog...y ademas será un bonito marco para poner tus trabajos con mas lujo de detalles que en face...al menos yo lo estaré esperando...y no tengas miedo de ponerte densa...
    Me alegro mucho que todo esto este saliendo bien...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Ale, hace tiempo que no pasaba por aquí y me he enterado de muchas cosas buenas y lindas para ti, felicitaciones y que todo siga con mucho éxito, espero venir más seguido.
    Saludos y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  24. No te das una idea de cuánto me alegro por vos, Ale!!!!Todavía me acuerdo cuando empezaste en esta incipiente aventura. Qué bueno que te la juegues por lo que te hace bien de tantas maneras. Un besazo!

    ResponderEliminar