Todos sabemos o intuímos que los espejos así como reflejan nuestra carita,
también reflejan la luz, natural o artificial
y ayudan a agrandar un espacio y darle luminosidad.
via Pinterest
Ultimamente estoy viendo mucho los muebles espejados,
sean mesas de luz, consolas, cómodas o escritorios.
Lo bueno es que el espejo combina perfectamente con diferentes estilos
sean mesas de luz, consolas, cómodas o escritorios.
Lo bueno es que el espejo combina perfectamente con diferentes estilos
como el shabby chic, art decó o modernoso
y además, queda bien en cualquier ambiente de la casa.
y además, queda bien en cualquier ambiente de la casa.
via Pinterest
via Pinterest
Resulta divertido descubrir el resto del ambiente reflejado en ellos,
sobre todo, y si es posible el verde exterior.
via Pinterest
via Pinterest
Y como te decía, el espejo se adapta tanto a una ambientación elegante
como a una más rústica,
buscando que no se viera la cámara (ni a mí) y que reflejaran algo "decente".
(Igual, no pude resistirme a hacer la versión blanquita y decapada...)
Usás espejos en la decoración de tu casa
o los tenés solo en el baño?
o los tenés solo en el baño?
Ya lo creo que tengo espejos,creo que en todos los espacios de la casa,exceptúando la cocina y ahora que me doy cuenta este vuestro no estaria mal en un mueble de ella,es perfecto.
ResponderEliminarBesos
Tengo 2 espejos que amo! y heredé de mi abuela: a uno lo conocés, tiene hierro y hace juego con una repisita-mesita de mármol (no se como se llama....) y lo tengo en el showroom para las clientas que se prueban las piezas de joyería de mi suegra (así que super entiendo eso de "no saber como sacar una foto decente y el temita del reflejo!!!!) y el otro espero meterle mano en algún momento, una pena tenerlo guardado y que no se luzca! besotes genia, me encantó el del fondo rústico, buen finde!
ResponderEliminarJusto hoy me hija se quejaba de la falta de espejos en casa, en nuestra casa anterior teníamos dos de cuerpo entero y nunca los mudamos, y aca solo tenemos los de los baños que son grandes, pero no sirven,asi que para terminar de alistarnos llamamos al ascensor,jajaja.
ResponderEliminarBesos
Glo
Bueno, finalmente las fotos quedaron buenísimas!
ResponderEliminarEn mi casa hay espejos grandes en los baños, uno en un cristalero en un nicho en el living y 2 en mi cuarto, uno de cuerpo entero y otro a juego con la cómoda que heredamos del abuelo de Edu. Está muy bueno cómo reflejan la luz!
Besitos y buen finde!
Hola Ale, unas fotos muy bonitas y unos muebles preciosos, sinceramente dan mucha claridad a las casas, pero yo solo de pensar a la hora de limpiarlos, se me quitan las ganas de tenerlos, asi que yo solo lo tengo en el baño y un espejo que hice y lo tengo en el salón, bsssss
ResponderEliminarEs oficial.. me enamoré de tu espejo!
ResponderEliminarEs taan lindo!
Yo tengo espejos por todos lados! No porque sea Narciza, eh.. es que tengo una parte de la casa que da al sur y con los espejos logré iluminar muchísimo los ambientes..
Buen finde!
Besos!
Maru
¡Lindísima nota! Personalmente no son de mi preferencia, pero últimamente he visto algunas piezas que quedan hermosas de verdad, como estas que mostrás, alguna mejor que otra.
ResponderEliminarPero tu espejo es sensacional!!!!! ¡Me encantó! Beso...
Ale ya leí todo lo atrasado...me da envidia lo del curso...cuando vengas a España, aunque no des cursito, si unos consejos mientras tomamos unos pinchos ¿vale?...
ResponderEliminarAcá estamos con el calor, que aun no es excesivo...con los días grandes que te cunden mucho...abrígate bien, y ten cuidado con los catarros...
Y yo tengo algún espejo como decoración...me gusta esa nueva versión de la lamparita espejo...y la mejor foto, la que refleja las flores...
Un abrazo y a disfrutar del domingo, a mi me toca trabajar, mi primer día después de las vacaciones...que pereza..
Hola Ale,
ResponderEliminarMuchas felicidades por el curso. A mí, como a Julia, me gustaría que estuvieras más cerca para poder ir.
Yo sí tengo espejos en casa. Hasta un reloj con fondo de espejo. Como dices añaden luz y amplitud a la casa. Ya sabes que adoro esas lamparitas de espejo. Un curso sobre ellas no me vendría nada mal. Me parecen preciosas. Yo me apunto a lo de los pinchos. ¿No te vendrías a Madrid en septiembre? Estaré por allí unos días por temas de trabajo.
Un beso grande,
Chari
divina idea Ale! no se si yo tendría un mueble espejado, pero si me encantan los espejos y hay un par en casa, ademas de en los baños :) Besos!
ResponderEliminarHola Ale me he dedicado a mirar tu blog y me han encantado todos tus trabajos
ResponderEliminarSaludos
Angelica