Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



viernes, 14 de junio de 2013

Mi viejo

                                        
Mi viejo nunca usó bigotes... ni barba.


Mi viejo era recto, honesto y amiguero.
Le gustaba comer, mucho. 
Disfrutar de un buen vinito y reunir a todos en casa. 

Lo apasionaba la música clásica, la ópera y el tango. 
Le gustaba estar informado y discutir sobre actualidad.
Anhelaba viajar y me transmitió el amor por su España natal.

Peleábamos muchísimo pero éramos compañeros indestructibles.
Nos defendíamos de todo y de todos.

Tenía decenas de frases y gestos que hoy, casi seis años después, repito en cada momento,
para sentirlo cerca, para que esté presente.

Este domingo, día del padre, ya no puedo consentirlo
pero sí recordarlo, respetarlo y quererlo más que nunca.

Para todos los papás: Feliz día!

12 comentarios:

  1. una entrada entrañable!
    bsos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. que lindo recuerdo Ale!! besos y buen fin de semana de recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ale, que bonitos recuerdos los que tienes hacia el, muy bonito el tiesto, seguro que el si lo viera le encantaria, bsss

    ResponderEliminar
  4. Tu Papá, me parece, se parecía al mío!

    ResponderEliminar
  5. Ale es bueno atesorar recuerdos de los que ya no estan...y al repetir gestos y palabras es como si los llamasemos a nuestro lado...
    seguro que si tu padre viese lo que estas creando estaría orgulloso...y le sobrarían consejos...
    una forma de que los seres queridos no se vayan del todo es tenerlos siempre en tu corazón...seguro que este domingo todos los echareis de menos...así que para festejarlo una buena copa de vino en su memoria...y si es español mejor...
    un abrazo...con las maletas cerradas parto con rumbo a la Madre Rusia...
    te cuento a la vuelta...

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste lagrimear Ale!Muy lindo recuerdo. Yo tampoco tengo a mi viejo, y los días del padre son un poco melancolicos para mi, pero trato de que mis hijos pasen un día inolvidable con su papá. El amor y los buenos recuerdos quedan toda la vida, aunque la persona querida ya no esté. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada!! yo hace mucho que no tengo a mi viejo se fue cuando tenia 27 años y como me gustaria que hoy estuviese aca !! Hoy el homenajeado es carlos mi marido besos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas palabras!! Yo tampoco tengo a mi viejo, hace unos días se cumplieron 10 años. Pero, como vos, lo recuerdo permanentemente en frases, comentarios, anécdotas...
    Ayer fue un lindo día, marido festejó conmigo y los chicos...él tampoco ya lo tiene.
    Un beso grande

    ResponderEliminar