Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



jueves, 3 de octubre de 2013

Y si lo hacemos?

Hace unos meses te conté acerca de los seminarios
 que me había invitado Flor a dar en su taller, 
te conté de mis miedos, de mis dudas.




Ya tuve oportunidad de dar algunos más y 
la verdad es que me gustó muchísimo la experiencia.
El pensar qué hacer, los preparativos, 
el ida y vuelta con las chicas que se acercan, 
el intercambio, la buena onda y la oportunidad de abrir la cabeza.






Y tan es así 
que este mes de octubre abro mi taller calustriano 
para sumar uno mas.




Lo llamo "Seminario día de la madre", 
la excusa es armar un regalito para mamá:





En una tacita vintage a elección plantamos una suculenta y 
la presentamos en una cajita donde aplicamos 
distintas técnicas decorativas para principiantes:
Pintura, decoupage, figuras en relieve, sellos y pátina.





Día: lunes 14 de octubre (feriado, no hay excusas!)
Hora: 10:30hs (duración aproximada 2:30hs)
Informes e inscripción: lacalustra@yahoo.com.ar

Pasamos un rato agradable, tomamos algo y
 te llevás un regalito para mamá...




o pensándolo mejor, te lo quedás vos.

20 comentarios:

  1. Que bien Ale!! Va a ser un éxito!!!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh qué genia Ale! hermosa y sentida propuesta ! todos los éxitos que te merecés! beso grande y buen jueves!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Ale! Ya te dije que me encanta tu idea!!
    Si soy yo, seguro me los quedo como todas las cosas que te compré!!!
    Eran regalos... que nunca entregué..bueno, las macetas a mi madre se las dí..

    Todo hermoso!!! Exitos!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo a esa hora tengo tutorías en la Facultad, pero creo que las voy a cambiar, porque el evento vale la pena. !Ah¡ no, espera. No recordaba la diferencia horaria, ya habré terminado el trabajo para entonces. Y, digo yo: un taller vía skype o algo así, ja,ja,ja. Me parece una idea genial que va a ser un gran éxito.
    Yo seguiré pensando en cómo superar la distancia, porque seguro que debe haber medios técnicos.
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  5. que hermosor ale!!!
    lastima estar tan lejos!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindo y que colores tan tiernos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Ale!!! Seguramente van a ir muchas chicas!! Te va a ir bárbaro!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Adoro los tonos pastel y este es un lindo regalito, qué pena estar tan lejos. Espero que lo pasen muy bien ese día!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  9. Pues una buena idea...y un regalito perfecto para la madre o para ti misma...
    que suerte tienen las que viven cerca y pueden acudir...
    las demás nos conformaremos con las fotos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonita idea Ale!, me encanta esa cajita, los colores y técnicas que has utilizado, y la macetita en su interior ¡todo un encanto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te super felicito!!!! Vamos todavia!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. que linda idea Ale!! seguro te va a ir barbaro! besos

    ResponderEliminar
  13. Lindo adorno para las mamis, lastima estar tan lejos, besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por la buena onda chicas!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto la idea!!! vas a dar mas talleres en Villa del Parque???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguramente para Navidad haremos algo!!

      Eliminar
  16. !eres un lujazo!...mi admiración y respetos para tu trabajo!...divinos!!

    ResponderEliminar