Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



viernes, 13 de marzo de 2015

El chiringuito




Daba miles de vueltas para volver al blog 
pensando que tenía que escrbir "La entrada" para la ocasión. 
Cuando fui consciente de que ese momento no iba a llegar, decidí escribir 
lo que tuviera ganas cuando se presentara, 
así que después de haber hecho las previsiones del caso,
 lo que hoy tengo ganas de mostrar es un local hermoso que encontré durante mis vacaciones.
Es en Ilhabella, Brasil. Para el que no conoce Ilhabella, un lugar precioso. 




Tan colorido, típico, personal, paradisíaco y como si fuera poco,
 con este bolichito exactamente frente a la playa.
Un local de antiguedades enormemente tentador. 



Ubicadas estratégicamente y mezcladas entre el mobiliario de estilo, 
la vajilla, los relojes, esculturas, arañas inmensas. 






Todo impecable; los cristales, mármoles, porcelanas  y bronces relucientes,
 aún y a pesar de tener la arena y el mar enfrente y la vegetación tropical alrededor.

Creo que encontré mi lugar en el mundo




un chiringuito en una playa de Brasil.




6 comentarios:

  1. Qué raro encontrar una tienda de ese estilo ahi...
    Me voy contigo al chiringuito!!;-)
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. No salgo del asombro...un local así en la playa!!! Me imagino parada bajo la araña de cristal en ojotas ¡un ogghooorrr!!!! jajajajjaaa

    ResponderEliminar
  3. Que loco frente a la playa no?! No conozco Ilhabella pero dicen es divino... cuantas playas lindas tienen Brasil!! Un beso!
    PS: gracias por tu lindo comentario en Alma Singer Ale, un amor!

    ResponderEliminar
  4. SIIII TE SIGO...
    ESTOS DIAS ESTOY CON EL ESTOMAGO MAL (ALGO ME SENO MAL)
    Y NO COMO NADA.
    ESTO SERIA LO QUE NECESITARIA...
    Y ESTE FRIO QUE NO TERMINA...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. como me gustaría darme un paseo por ahí. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar