Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



miércoles, 6 de julio de 2016

Mi primera vez en Ikea

Hace unos seis meses empezamos a planificar el viaje y 
aunque en  la última semana por un imprevisto que casi suspende todo, 
hubo que aplazar varias cosas, no quería renunciar 
de ninguna manera a mi primer visita a Ikea.

Conocí uno de los que está en Madrid ya que si bien está un tanto alejado, 
el subte te deja a unas cuadras (loas al metro madrileño!!).

Es taaan grande que en la red hasta hay tutoriales explicándote cómo comprar. 
Hay una primer planta donde tooodos los productos (muebles, alfombras, adornos, cortinas,
 vajilla, etc) están exhibidos genialmente recreando los ambientes de una casa.
(esta es una mini selección de las fotos que saqué)






























(me encantó este mueble de chapa recrendo los antiguos de dentista)

Asi podés sacar ideas, visualizar lo que estás buscando y... marearte con las mil opciones.
 Son laberintos que vas recorriendo uno a uno y podés ir anotando el código y descripción de lo que te interesa para luego retirarlo en la otra planta...




Y acá te volvés loca otra vez, porque ahora tenés lo mismo de antes pero organizado
 por categoría y si antes se te pasó algo, ahora ya no. 



Para el que va a comprar algo específicamente puede tomar los "atajos" 
e ir directamente a esta planta, pero si tenés tiempo (unas cuantas horas)
 vale la pena recorrer las ambientaciones que arman porque 
ves tendencias, colores, combinaciones, etc; 
es como una gran revista deco "en vivo".

Si alguien está por viajar a Madrid próximamente y quiere acercarse, 
el más práctico, si no contás con auto, es ir hasta el de "Ensanche de Vallecas",
 tomarte  la línea 1 del Metro hasta la estación "Las Suertes" 
y ahí... seguir a la gente, todos van para alli :) 


# Podés ver más fotos en la página de la Tienda


8 comentarios:

  1. Si lo visitas por primera vez, ya no puedes dejar de visitarlo, siempre o al menos yo digo cuando vuelva cogere esto o aquella, es una tienda que engancha. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Ale....muy buen dato para tener en cuenta!! gracias

    ResponderEliminar
  3. Se pasan horas sin enterarse...si me gusta y lo disfruto.saluditos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!!! El carrito q esta en la ambientacion de cocina....q primor!! Sera cuestion de volver Ale...beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero sí Ale, Ikea es una verdadera pasada y el que nos mostrás es genial. Al igual que vos una vez en Roma embarqué al Vasco en un bus por más de una hora de viaje y nos fuimos a un shoping bastante alejado que tenía un Ikea. Y me traje muchas cosas para nuestra casita, pero nunca tantas como me hubiera gustado. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ikea es lo más!!! Todo está tan bien armado, que es para aplaudirlos de pie... desde el recorrido que te hacen hacer, todo todo!! que bueno pudiste ir! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ale recuerdo que yo hice un viaje a Madrid para conocer el primer Ikea que abrieron, y lo quería comprar todo...con el paso de los años se me fue pasando la pasión y ahora lo tengo aquí al lado y no creas que lo visito muy a menudo.
    Supongo que cuando lo tengas en BS...que llegará, te parecerá menos glamuroso.
    Me alegro que al final pudiesen venir, y disfrutar...a ver para la próxima nos podemos conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo!!! Podría pasar horas y horas en un sitio como ese...

    ResponderEliminar