Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



lunes, 26 de septiembre de 2011

Copyright




estas mariposas se las compré a Vani de Ayloviu

porque me parecieron lindísimas

para aplicar en cualquier lugarcito,

decorar un rincón 

y dar alegría y color

a cualquier trabajito.





Pero,

en un despliegue de imaginación y creatividad,

ésto es todo lo que se me ocurrió.




Por suerte,

existen los blogs

y hay gente creativa

que nos deja copiarnos inspirarnos.

Julia de Ciento Volando

mostró este cuadrito que hizo,





y entonces ahí sí

desperté y me dije

¡recórcholis! ¡las mariposas!

Así que hete aquí

la versión reducida









Por algo se empieza...





gracias a Julia que me permitió hacer esta "adaptación"

porque últimamente mi creatividad

anda medio esquiva (para decirlo de manera elegante).

34 comentarios:

  1. Haces unas cosas tan increíbles, que dan ganas de comprartelas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han ecantado, los marcos son preciososo, te han quedado muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu adaptación!
    lindos!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cuadros tan bonitos has hechos! Los marcos son preciosos y con esas mariposas tan lindas te han quedado increíbles. Me gusta mucho el efecto que hacen algunas mariposas, como si la superior fuera lo que se recorta de la de abajo. Para eso están los blogs, para inspirarnos e inspirar ¡Tu adaptación del trabajo de Julia ya me ha inspirado a mí!
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado Genial.Y no te apures la creatividad no se va, a veces la tapamos con otras preocupaciones pero cuando se tiene como tú siempre aparece.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale, te quedó divino! Me encantan los marcos y las mariposas así, buen lunes, M.

    ResponderEliminar
  7. Ale me encanta la adaptación que has hecho de mi cuadro...todas nos copiamos o nos inspiramos en los trabajos de otra gente...pero le ponemos nuestro sello personal...y ya son solo nuestros...como has hecho tu con los tuyos que han quedado muy bonitos con esos marcos...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A veces nos sucede, que la neuronita creativa se queda dormida, pero con solo una mirada la volvemos a reactivar y los resultados!!!???? están a la vista hermosa versión la que te inspiró y muy buena la adaptación tuya!!!abrazos...

    ResponderEliminar
  9. Bellísimos. Mariposas y marcos. Muy muy bellos.
    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Ale!
    La combinación de esos colores es una de mis favoritas

    Buen lunes!!!

    Clo

    ResponderEliminar
  11. La de la lámpara me parece un detalle estupendo, te felicito.

    ResponderEliminar
  12. Te quedo lindisimo! No importa de donde sacamos la idea. Lo importante es que lo hagamos.

    ResponderEliminar
  13. Muy Lindas las Mariposas, y los cuadritos te han quedado Genial!!!

    Te dejo un Abrazo y te deseo una Semana Genial.

    Ara.

    ResponderEliminar
  14. Ale que lindos cuadritos!!! lo importante es hacer, dejarse inspirar y poner manos a la obra. Buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas!!!!! quedaron hermosas
    feliz semana primaveral!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa me ha parecido divina esa adaptación... te ha quedado una decoración muy fina ...y me ha fascinado .. te felicito y besotessssssssss

    ResponderEliminar
  17. Parece mentira, que con tán poco se consiga un efecto tán maravilloso!!!! La mariposa en la lámpara queda preciosa, le da un toque muy especial, y los cuadritos són una delicia!!!
    Feliz semana Ale!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues les has sacado pardito a las mariposas, la verdad es que son chulas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con las compañeras que ya comentaron y con lo que hablábamos el otro día: todas compartimos ideas y nos inspiramos mutuamente. Y por supuesto cada versión tiene el enfoque personal de su creadora. Te quedó precioso y además acoto que el regalito que me hiciste es divino, creativo y con mucho cuidado en los detalles. (Ya aparecerán las fotos!)Para cuándo la tiendita?
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ale...date una vueltita por mi blog que tenés un regalito...
    Los cuadros...preciosos!!!
    Beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Ale una perfecta adaptación, las mariposas ya en si son hermosas, pero esos cuadritos el marco y el fondo en composé quedaron geniales. Me encanta las mariposas, son una delicadeza.
    Buena semana
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  22. divinos, los cuadritos! divinossssssssss

    ResponderEliminar
  23. jajaa lo bueno es que pudiste atrapar alguna musa!! y lo lindo que te quedó todo!!
    Vas a abrir una tiendita? Dale, qué bien!!!! Besos y buen lunesss!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues te quedaron muy bonitos los cuadros, hay veces que las musas nos abandonan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad! Te han quedado lindísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Ale!!!
    te quedaron divinos los cuadritosssss, me encantaron de verdad, esos marcos están preciosos!!
    eso es tener poca inspiracion???
    y te digo que pegadas en la pantalla del velador me tienen tambien jaja
    total, se pueden poner en todos lados!
    me alegr que te gustaran linda, gracias!!!
    beso enorme, vanis

    ResponderEliminar
  27. Me gustaron mucho todos los proyectos que hiciste, la creatividad está en vos, ya volverá a aparecer y si seguís así que no vuelva, porque fijate lo que son esos dos cuadritos,
    ¡maravillosos!
    Me parece que te los copio, con otro estampado las mariposas, ¿puedo?
    Besote...

    ResponderEliminar
  28. Copiarse? Quien dijo copiarse si todas tienen tantaaaa imaginación!ja ja...
    Qué creativas las chicas de Ailoviu o no sé cómo se escribe.. las felicito por esas mariposas taaaan originales!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ale, me encantaron los cuadritos, te quedaron preciosos :).
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja!!!! Los cuadritos te quedaron divinos, pero no menosprecies la lámpara, que tambien quedó preciosa con la mariposita.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! que delicado se ve todo con mariposillas, me encanta y es que hasta las fotos son rebuenas!!!
    Abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Oi Ale, tudo bem com voce?

    Adorei esses treabalhos com as
    borboletas.

    Os quadrinhos ficaram muito fofos.

    um beijo carinhoso

    Regina Célia

    ResponderEliminar
  33. Hola Ale,te ha quedado lindos los cuadritos y me has dado una idea...tengo de hace muuuucho tiempo unos cuadros muy parecidos al tuyo en color verde...quizas haga un cambio en ellos.Saludos

    ResponderEliminar