Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



lunes, 2 de julio de 2012

En casa de herrero...


Ya conocés el dicho,
y eso es lo que pasa en mi casa,
 que no es de herrero pero buena falta me haría.

Ultimamente estoy tan ocupada que mis cosas están:

A medio lijar


A medio pintar


A medio reparar


A medio coser


Pero aún asi,
no dejo escapar joyitas que encuentro abandonadas
 y sigo amontonando para "algún momento".

Hace unos días, en medio de una lluvia torrencial,
 paso con el auto por una esquina
y me parece ver algo interesante,


doy marcha atrás en medio de una serie de improperios ajenos para ver si realmente era lo que yo creía que era.


Y sí, era lo que yo creía que era.




Un pie de jaula de hierro
que quisiera saber por qué  @#a!\!  lo doblaron así
(aunque a mí me facilitó la tarea de meterlo empapado y todo como estaba en el coche).



Es hermoso, necesita arreglo, pintura, cariño y tiempo!



A ver, colaboren,
 de qué color lo pinto?, 
para qué otra cosa lo usarían
 ya que no tengo una jaula de ese estilo?,
qué pondrían en la base?
Soy toda oídos... 

34 comentarios:

  1. Tuviste buen ojo, se le ven posibilidades! Respecto al color... depende de dónde lo coloques, para qué lo uses finalmente... así que dificil sugerir. De todos modos ese celeste que tiene me gusta, a ti no??

    Has pensado como pie para una maceta? O dos? (una colgada, la otra en la base)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo de juntar cosas!!! La idea de usarlo de porta maceta me gustó... y el color no sé, pero me parece que un color clarito, no? Seguro que como sea te va a quedar lindo!

    Besos Ale y buena semana!!! Por acá nos quedan 5 días para las vacaciones de invierno!!! Estamos en la cuenta regresiva!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Si necesita arreglo, pintura, cariño y tiempo está en las manos adecuadas. ¡Qué suerte tuvo de que lo vieras e hicieras todos esos esfuerzos por recogerlo! (como siga con esta tendencia a animar lo inanimado me volveré loca, seguro). Las ideas que te han dado Casa Tiburcio y Susana me parecen estupendas. Yo también lo imaginé como porta macetas. Seguro que cualquiera que sea el color y el uso que le des, quedará fantástico.
    Besos grandes,

    ResponderEliminar
  4. cuanta creatividad che!!!!!te admiro
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo está doblado por donde está oxidado, tené cuidado cuando lo quieras enderezar porque se te puede cortar.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Una idea... pintarlo de blanco y usarlo como base de maceta. Y en la maceta ponerle un helecho, de esos "plumbosos" que caen re bonitos (ni idea el tipo que es :-P )

    ResponderEliminar
  7. Que raro como lo doblaron. Sabés que cerca de mi casa pusieron un local con todas cosas recicladas super lindas. Cuestión que tienen una así (sin doblar obvio) pintado de blanco y le colgaron de donde iría la jaula un farolito blanco con velita...quedó divino. Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver en que lo transformas!!! Seguro va a salir algo lindo!!! Supongo yo pondría una linda maceta arriba, con una planta vistosa..
    beso

    ResponderEliminar
  9. Así como está, está divina también!! seguro ya le vas a encontrar el color, dejate sorprender...besos Ale y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. ale que lindo, me encanto mmmm me gusta con una lampara de papel o farolito... no? conta luego, besos

    ResponderEliminar
  11. Divina! depende donde la pongas, pero un acqua le iría super lindo. Y le pondría una o dos macetas. Despues contanos como quedó finalmente!

    ResponderEliminar
  12. Menuda joya te has encontrado, y seguro que la dejas fantástica. A mi me gustaría del color que tenía cuando era nueva, ese verde agua. Como utilidad, tal vez te parezca surrealista, pero yo le pondría unas balditas de lamas de madera que no sen macizas para dar un aspecto más ligero, y la usaría como mueblecito para vasos, cubiertos, servilletas...todas esas cosas para servir una comida o cena.
    Ya nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo veo con plantitas y color... no se depende donde lo vayas a poner y que uso le des, no? te sumaste otro laburito!!! jajaja! me reía imaginándote cuando dabas marcha atrás... buen arranque de semana! besos!

    ResponderEliminar
  14. hay estoy igual que vos, con tantas cosas por la mitad, o esperando su turno!
    es DIVINA! quiero ver que utiliadad le vas a dar...estoy segura que te va a quedar INCREIBLE!
    un beso grande da Roma
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Yo ni loca lo pinto!!!!!! Pintura original...una de mis perdiciones. Si no tenés jaulita, conseguite una arañita chiquita, colgale caireles y colgala de ahí: lámpara divine!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy todo ojos! me muero por saber como acaba esta historia!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me gusta la idea de Marce (Colorín Colorado)! Pero yo sí la pintaría y le haría una patina de acuerdo a lo que combina en tu casa.
    Si querés venderla, la pintaría en manteca y la patinaría en dos tonos de azul o celeste...
    Tengo varios escritorios escaleras archivadas, ¿será el momento para un post sobre ellas? Además,son fáciles de hacer y tengo un tutorial ¿No lo publiqué todavía? ¡Qué despistada soy... Tiene razón Dama de oro!
    Gracias por tu comentario en mi blog...
    Besote...tqm

    ResponderEliminar
  18. Bueno...yo la pintaría/dejaría acqua, le pondría una maceta blanca decapada de esas tipo cono, y lo usaría de paragüero-perchero en la entrada de casa, como para colgar sombreros y chalinas. Las otras propuestas también están muy buenas. Me gusta mucho tu blog. Nené

    ResponderEliminar
  19. Yo de nuevo. ¿Y si lo cortás? Se puede usar la parte de abajo para hacer una mini-mesita, o un taburete con un almohadón. Lo que te queda puede tener múltiples aplicaciones...Seguro que lo que hagas va a quedar hermoso. Nené

    ResponderEliminar
  20. Ale esas cosas que están a medias van camino de ser terminadas...seguro que un día de estos...a veces queremos hacer demasiadas cosas a la vez...nos puede la ansiedad...
    en cuanto al pie seguro que le encuentras una utilidad...yo si le retocaría un poco el tema pintura...y le colgaría alguna de tus bonitas casitas de pájaros...
    un abrazo...veo que el invierno te pillo en plena vena creativa...que dure..

    ResponderEliminar
  21. Es precioso, yo lo veo pintado en gris gustaviano, y lo veo como una lámpara, pero hagas lo que hagas seguro que queda precioso.
    Besos, Paloma.

    ResponderEliminar
  22. Hola, que hermoso que es ese pie, yo lo pondria afuera con una hermosa Maceta con Estilo, como las que hacemos nosotras. Decorada con algunas flores silvestres. Te dejo la idea, cualquier cosa estamos en el blog. Saludos Mariana

    ResponderEliminar
  23. No quiiero interferir en tu creatividad. Ale, pero lo único que no haría es pintarla,ese color con ese envejecimiento natural le queda divino. Me quedo esperando a ver el resultado final. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla, lo hagas como lo hagas y lo pintes del color que lo pintes te quedará divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Ese pie de jaula es un tesoro! estoy segura que con dedicación y paciencia te va a quedar divino!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Yo lo pintaria de colorado le enderezaria el pie y le colocaria un fafolito para el patio!! que te parece la idea??? besos

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy segura que te vio venir y te hizo dedo! sabía que no podía caer en mejores manos!
    Seré poco original pero lo veo con plantas, y con el color que ya tiene! Besote Ale!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Como una escultura en si misma, interviniendola. Como macetero o lamara, y así como está, me encanta! Besitos y quiero ver el final.

    ResponderEliminar
  29. Ale: estamos igual... la mitad del año, con la mitad de todo por hacer, y acumulando más cosas,pero ya vienen las vacaciones, tal vez termine de pintar y de ordenar, mi casa es un deposito de cosas por todos lados, ahora estamos proyectando un taller, por que son muchas las cosas que hay para lijar pintar arreglar etc.
    Yo la volvería a su estado original y momentáneamente colgaría otra jaula, seguro que pronto aparece la que quede perfecta y abajo pondría una madera con macetitas y cactus o aromáticas.
    Cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  30. Hola Ale, cuanto tiempo. No sabría que decirte sobre que hacer con el pie de jaula rescatado, pero conociéndote ya tendrás algo pensado para curar sus "heridas" y dejarlo precioso, estoy deseando verlo. Besos

    ResponderEliminar
  31. ay Ale como te entiendo, tengo un montón de cosas a medias
    besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  32. La veo transformada en lámpara de pie, lo de el color rojo me gusto, y el lugar puede ser patio, terraza o balcón. Veremos, veremos, después lo sabremos!

    ResponderEliminar
  33. no sé si es tarde para opinar sobre qué hacer, pero la dejaría así, colgaría una jaulita de las que venden en el Tigre de mimbre, y pondría una planta dentro, y un pajarito por fuera... de tela, o de esos que venden con plumitasy todo, pero por fuera.

    ResponderEliminar