Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



lunes, 16 de julio de 2012

Hoy Compartimos... "el mejor regalo"




Un mes más
y antes del descanso veraniego de las chicas del norte,
nos juntamos un grupo de blogs amigos,
y hoy para contar el mejor regalo que hemos recibido.

Por mi parte, primero lo relacioné con algo material,
pero si bien hay regalos económicamente más importantes
o más útiles o con una carga afectiva,
me puse a pensar
qué es lo que últimamente me dio más felicidad
y justamente no fue algo material, ni siquiera tangible.

Fue el contenido de este sobre
y las palabras del que lo sabe interpretar:
 "Nos vemos en un año"


 Cuando hay un ser muy querido, muy cercano
que está superando una dificultad,
esas períodos cortitos, primero de un mes, luego seis
 y ahora doce!
son el mejor regalo que podés recibir
y es en esos momentos donde te das cuenta.

Las amigas que hoy nos comparten sus mejores regalos son:


Los mundos de Nika Vintage http://nikavintage.blogspot.com/
Mi casa por el tejado http://www.micasaporeltejado.com/

30 comentarios:

  1. Me ha emocionado, desde luego que no es un buen regalo, sino "el regalo". Me alegro de que lo recibierais.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un regalo!!
    Como me alegro !!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  3. Ale la salud de los que quieres y la tuya propia son el mejor regalo...
    me alegro de que se vayan alargando los controles...es una buena señal...
    un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
  4. la salud y la vida son el mejor regalo, sin duda..
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me han saltado las lagrimas, sin duda es el mejor regalo y cuando escuchas esas palabras, ni la mejor carta de amor. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, esos son los mejores regalos. A mi también me has emocionado. Besos desde el norte

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito detalle, sin duda emociona y será recordado por encima de todos. Muy afortunados son los que reciben noticias/regalos así :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, un bonito detalle emocionante!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ale, ¡qué buen regalo recibieron! La salud, la tranquilidad, en definitiva, lo que no tiene precio. Un año para disfrutar y la expectativa de muchísimos más.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  10. Qué emoción recibir esa noticia tan esperada! Sin dudas, el mejor de los regalos!

    ResponderEliminar
  11. Uff eso si que es bueno!!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  12. Si!! Ese es el mejor regalo!!
    Que lo disfruten y se renueve.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que éso!!! Un placer verte de nuevo el otro día!

    ResponderEliminar
  14. Realmente es difícil imaginarse mejor regalo que ese. Me alegro mucho Ale!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Que bueno nena!!! Desde ya que es un regalazo. Besote!

    ResponderEliminar
  16. No habrá nadie que te supere con ese regalo, Ale, qué mejor que la vida misma o de alguien a quien amás. Tenemos muchas cosas en común, en algún momento nos cruzaremos y me imagino charlando largo con vos. Te mando un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, es el mejor regalo y se puede respirar hondo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Me emocionaste, y coincido totalmente!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo, Ale: el milagro de la vida y la valoración del mismo es el mejor de los regalos!!!
    Conciso y emotivo post.
    Besotes.
    Piola

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo Ale, qué alegría, qué emoción :)

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo yo estoy esperando esa noticia para septiembre que espero con todo el corazon mio y de mis hijas que de negativo!!!!!!!!!!!!!vos sabes besitos

    ResponderEliminar
  22. totalmente! el mejor regalo lejos!!!!
    besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  23. Claro que si Ale, por eso digo yo que la vida, y lo que ésta nos trae, es el mejor regalo. Comparto tu felicidade. Beso grande, Ana

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu post , precioso, la vida es maravillosa y hay que disfrutarla y mantenerla.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  25. Uff, sin duda el mejor regalo. Muchas veces no sabemoss lo que tenemos....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. A disfrutar del regalo entonces! uffffffffff abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito post Ale, la vida es el mejor regalo, por lo que una buena noticia así, es el mejor de los regalos.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  28. Ese si que es un buen regalo! de eso que Mastercard no puede comprar.
    Besos

    ResponderEliminar