Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



miércoles, 2 de julio de 2014

Mezclemos


Seguramente sea bueno no quedarse "atado" a un color, un estilo, una tendencia; 
el problema es cuando empezamos a sumar y no es fácil lograr un equilibrio.
Hace rato ya, que me está gustando mucho el estilo industrial que nace con la transformación de enormes depósitos, fábricas o galpones, en viviendas tipo loft.

Fuente: Pinterest

Rescato sobre todo, los materiales y colores, 
la madera, el hierro, el óxido, los negros, grises y marrones gastados. 
Y objetos, como grandes letras o números, ficheros metálicos, 
carteles, relojes de pared importantes.


Fuente: Pinterest

Se lo conoce con el nombre de "industrial chic"  al mezclarlo
 con cristales en arañas, pieles sintéticas, panas, terciopelos en tapizados, almohadones,
 algunos objetos vintage o un "toquecito" de color que lo haga mas acogedor.



Fuente: Pinterest


Para la Tienda estuve haciendo algunas cosas en este estilo sin descuidar
 lo romántico, el vintage, el blanco y los pasteles que siguen siendo mi debilidad.

Por eso el próximo seminario que armé, mezcla un poquito estos estilos:
Recrear tablones de madera recuperada, colores frios, 
un reloj grande característico de esta tendencia y un toque 
de romanticismo en las aplicaciones.




Si te interesa participar quedan muy poquitas vacantes.
Será el sábado 12 de julio a las 15hs en mi taller en Villa del Parque.
Para informes e inscripción, mandame un mail a lacalustra@yahoo.com.ar  



Otra cosa, ya ni me excuso por mi ausencia en blogger, 
será hasta cuando vuelva a "enganchar"

10 comentarios:

  1. Es hermoso Ale!!!! Te felicito!!! a mi me cuestan tanto las combinaciones!!!
    Mucha suerte en el proximo seminario!! con este reloj ya mostraste lo bueno que va a estar!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Jaa, te perdonamos Ale, estas a fulll con tus trabajos que son divinos..Nos vemos el 12!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. fan numero uno de la mezcla!
    hermosas las fotos que elegiste, hasta pronnnnto ale!

    ResponderEliminar
  4. divino Ale! lo vi en facebook y me encanto! beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!!! a mi tmb me encanta este estilo, pero no se como combinarlo con los demas que me gustan, eso me pasa por tener gustos amplios, jejeje
    Besos y que termines bien el finde

    ResponderEliminar
  6. Ale me parece precioso ese reloj...y como siempre con pena de poder participar en tus talleres...
    Creo que es bueno intentar probar otras cosas, y mezclar estilos, pero sin perder la esencia de lo que somos...a mi el estilo calustra me encanta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de decoraciones y combinaciones, los contrastes, preciosos, lo que me pregunto es si en la vida real podria convivir día a día con muebles así de roñosos como los de la primera foto, que son una auténtica maravilla para mi gusto, pero... a la larga...
    Te deseo lo mejor para todos tus seminarios, un besazo :)

    ResponderEliminar